Thursday, April 22, 2010

Esta es nuestra clase de grado 6

Hola,


A mi me gusta la clase. Nuestra clase pequeña. Nuestro profesor es Mr. Gilbank. A todos nos gusta la pizza. Nos gusta el español, el futbol y el baloncesto. Nosotros patinamos y nos gusta mucho. Somos el unica grado 6 en la escuela.

¡Hola!

Sus nombres son Jilliam y Courtney. Tengo 11 años. Estamos en sexto curso. Te gusta jugar a los juegos. Te gusta hablar a los chicos de España. Courtney gusta la biblioteca y Jilliam gustas los deportes.


¡ESTAMOS AMIGOS!


SOBRE MI


HOLA!!!!!! Me llama Hanna. Tengo 11 años, en grado 6. A me mi gusta pizza, queso, fresas, manzanas y mucho comidas!

Mi amigo favorito es Teyam. Teyam es muy agradable!

A me mi gusta maestros y maestras: Mr. Gilbank, Mrs Harvie, Señorita Meritxel y Mrs. Schlebach.

Mi familia tiene mi mamá, mi papá, mi hermano y mi hermana.

Adios!!!




Y yo soy Blake!!!!!

El jugar a hochey. Es comida muy favorita mashed potato. Tiene dos hermanos y dos hermanas. El es muy simpático.



2 comments:

  1. You have done a good job! Bye!!

    Class 5, at Castejón de Sos´school

    ReplyDelete
  2. Hello, everyone! We wait for your interesting projects. Bye, bye!

    Class 6. Benasque

    ReplyDelete