Monday, June 7, 2010

Sports Day






¿Qué es para ti el Sports Day?


El dia 4, jueves del 2010 toda la escuela celebramos el Sports Day. Hay juegos de todas las partes del mundo. Nuestro juego favorito es el cangrejo de España.


Grace y Katie




Cada niño tenía un passport con los números, los nombres de los juegos y un mapa para poder encontrarlos. Al acabar cada juego nos ponían un sello en nuestro pasaporte.





El Sports Day es cuando todas las clases se van afuera y jugamos juegos de todo el mundo.
Jocelyn



Hola, me llamo Logan. El Sports Day fue muy divertido. Yo went a todos los diferentes centros. Mis favoritos son el golf y tug-of-war.
Logan


Yo tengo la cara pintada porque me gustan los colores y es divertido. A mi me gusta el dia de deportes, porque hay muchos juegos divertidos de todo el mundo.
Hunter

A mi me gusta sports day, los juegos son divertidos, y yo puedo jugar con mis amigos. Los juegos on en el campo de futbol.
Sam


A mi me gusta pintarme la cara en el dia de deportes por que me hacen bonitos diseños y usan bonitos colores.
Adelee
En sports day tango muhco juigos
Julian

Sports day es cuando hay muchos juegos en el campo de futbol y juego con los juegos nos lo pasamos muy bien.

Erik

No comments:

Post a Comment